LIBROS DIGITALES

EBook: "Cuadernillo de Informática para Educación Infantil más propuestas de clases divertidas" es mi primer LIBRO DIGITAL especialmente para los docentes que trabajan con el Educación Infantil o Nivel Inicial que desean incorporar a sus clases las tecnologías y no saben cómo incorporarlas de manera productiva y eficaz como para coordinadores de informática dedicados al nivel.
El Cuadernillo de Informática se puede imprimir y fotocopiar uno para cada alumno. Las propuestas no son correlativas, cada docente las implementa según sus necesidades previa planificación y adecuación.
Lo pueden adquirir solicitando información a: identidadplay@gmail.com o a través de Amazon.





TE QUIERO CONTAR CÓMO SURGIÓ BUCLE

El año pasado [2017] cumplimos un sueño con una amiga y colega, LAURA SUÁREZ (que conozo hace casi 10 años)
Terminamos de maquetar nuestro Ebook llamado "Bucle".
Para que esto fuera posible, estuvimos más de dos años escribiendo y desarrollando #propuestasposibles para incluir las tecnologías en inicial y primario con un marco pedagógico y didáctico que lo sustente enriqueciendo los aprendizajes y sea divertido.
Laura desde Rosario y yo desde C.A.B.A. nos comunicamos a través de Skype, archivos compartidos de Google, Whatsapp, HangOut ... todas las vías digitales servían para conversar sobre IDEAS, escribir, corregir, modificar y volver a escribir en nuestro "escasos" ratos libres.
Poco a poco se fueron concretando productos digitales en pequeños ebook que unificamos en nuestro BUCLE que quedó genial.


Para adquirir "BUCLE" tenés que escribirnos a: puntoprinting@gmail.com

Estamos en FB, TW, INSTAGRAM =>
como PUNTOPRINTING


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Muchas gracias por dejar tu mensaje!!!
Espero leerte seguido por aquí y que lo que leas te sea útil para tu vida profesional.
Cariños, Daniela.-