lunes, 10 de agosto de 2015

Sorteo por el Día del Maestro...

Hola colegas!
Cómo están?
Por mi parte súper contenta por las repercusiones que está teniendo mi Ebook en manos de docentes innovadores, inquietos y creativos!!!
Me han escrito los que ya tienen el Ebook en su poder para comentarme cómo lo implementarán en sus prácticas y proyectos a partir de ésta segunda parte del año.
Esto es maravilloso!!! Tanto proyectar, diagramar, probar, registrar, investigar y creer en posibles prácticas diferentes, tiene éstas recompensas que son "más energías" para mi corazón, que me motivan a seguir pensando en más propuestas posibles.
Son muyyyy generosos con sus palabras! GRACIAS, de verdad!
SORTEO
Como se viene el Día del Maestro en Argentina {11 de Septiembre} pensé en un SORTEO que acabo de publicar en mi muro de FB en forma pública para que todos puedan participar.

Podrán ingresar a través de estos enlaces:




El sorteo se cierra el 31 de Agosto y el día viernes 11 de Septiembre a las 15 hs. de Argentina efectuaré el SORTEO. Al ganador o ganadora le enviaré por mail mi Ebook en dos formatos: .pdf y .epub.

¡¡¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Muchas gracias por dejar tu mensaje!!!
Espero leerte seguido por aquí y que lo que leas te sea útil para tu vida profesional.
Cariños, Daniela.-