viernes, 5 de junio de 2015

Ebook en proceso de TRANSFORMACIÓN!!!

Estoy muy FELIZ!!!! SIIIII, al fin terminé mi primer ebook!!!!
Todo está en la "Editorial Autores de Argentina".

Escribir un libro "puede parecer" sencillo, pero ES todo un largo proceso desde que escribís la primera palabra hasta la última. Requiere de nosotros una atención "muy voluntariosa" para llevarlo a cabo lo mejor posible, lo más profesional que se pueda.

A pesar de atender a todos los detalles, cuando lo relees por última vez, comienza a generarse dentro de uno muchas emociones y sensaciones contradictorias,.....ansiedad, incertidumbre, temor, alegría, emoción, angustia, etc.... igual que en la pelí infantil "Rapunzel" cuando la princesa deja la Torre Alta para vivir una aventura {"sin el permiso de su mamá" entre comillas por que al final no era su mamá, era una bruja malvada...} y al tocar el pasto con los pies se revuelca de alegría, luego siente angustia y llora, vuelve a reír, y así hasta que sigue transcurriendo el desenlace de la historia....jajajaja....así estoy....

Más allá de mis sentires, estoy profundamente muy feliz, hace tiempo que deseaba concretarlo.
Básicamente el ebook es como contar mi experiencia como profe de computación en Nivel Inicial, lo que me sirve para construir clases divertidas, lo que aprendí desde el "hacer haciendo" con mis alumnos, ellos son mis guías principales, trato de captar sus intereses y necesidades de acuerdo a lo que las maestras de sección van necesitando mostrar con las TIC. Acompañar el trabajo de sala es maravilloso, te sentís parte del proyecto, formas equipo, enseñas y aprendes, y por sobretodo los alumnos experimentan con propuestas enriquecidas por las tecnologías.

En cuanto el proceso de transformación del ebook esté avanzado, voy a sacar la Pre-venta, se enterarán por acá y por la lista de suscripción.
¿Todavía no te suscribiste? entérate por acá: http://identidadplay.blogspot.com.ar/2015/05/prueba.html

GRACIAS por todos los mensajes de aliento!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Muchas gracias por dejar tu mensaje!!!
Espero leerte seguido por aquí y que lo que leas te sea útil para tu vida profesional.
Cariños, Daniela.-